Salón del Automóvil 2007

CUARTO SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL 2007

En 2007 ADEFA celebró la cuarta edición de este evento, y nuevamente los resultados fueron altamente positivos. También en esta oportunidad el Salón Internacional del Automóvil volvió a mostrar cifras record en público asistente, con 444.414 visitantes.


Aún con un día menos de exhibición por el ballotage de la elección de jefe de gobierno de la Ciudad, se superó a la edición anterior en un 36,71 %. También se aumentó la cantidad de m2 brutos de superficie cubierta a 35.720 m2 y gracias a ello se contó con 91 Stands de 33 diferentes marcas, las cuales cumpliendo con los más altos estándares internacionales (y-no va) dieron marco a una de las exposiciones más exitosas de los últimos años, situando a este Salón entre uno de los de mayor calidad del mundo.

Cabe destacar que en esta oportunidad se superó las marcas anteriores de presentaciones de productos para el mercado local, exhibiéndose más de 30 nuevos modelos, dentro de los 272 vehículos expuestos.

Contando con una fuerte campaña la muestra generó un gran interés en la prensa nacional e internacional, recibiendo la cobertura de más de 1.885 periodistas de Argentina y de 14 países del mundo, representando a más de 600 medios.

Más de 30 marcas de automotores, 100 expositores y medio millón de visitantes fueron algunos de los números que marcaron el éxito del 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Una infraestructura montada en el Predio de la Rural de nivel internacional permitió que todo el público pudiera disfrutar al máximo del encuentro con lo mejor de la industria automotriz. Muchas automotrices además facilitaron el ingreso de los espectadores a sus vehículos, lo que generó la buscada interacción entre los expositores y los amantes del mundo automotor.