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Mercedes-Benz inició la producción del utilitario Vito en su complejo industrial

La automotriz asociada a ADEFA realizó el lanzamiento industrial del nuevo utilitario mediano Vito que demandó una inversión de $1.250 millones para su producción.

Mercedes Benz Argentina concretó el lanzamiento industrial del nuevo utilitario mediano Vito, proyecto al cual se destinaron $1.250 millones para su producción que se inició en julio y se estima que su comercialización en el mercado local se concretará hacia principios de noviembre y  su exportación en  septiembre.

Del acto que se realizó en el complejo industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, participaron el secretario de Planeamiento Industrial, Horacio Cepeda; el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier; el vicepresidente de Mercedes-Benz, Diego Tyburec; el director de Planta, Roberto López García; y el director de Vans, Manuel Mantilla, entre otras autoridades.

La inversión implicó la construcción de una nueva línea de chapistería exclusiva de la Vito y la adaptación de la línea de montaje para compartir la producción del nuevo utilitario con Sprinter.

Con la introducción de la nueva Vito, Mercedes-Benz Argentina incrementará su capacidad productiva. De acuerdo a lo que se señaló durante el acto, se producirán 2.500 unidades en 2015 y 9.800 unidades en 2016 y se elevarán los volúmenes de exportación. Para 2016 se estiman exportar 6.800 unidades por aproximadamente u$s200 millones, principalmente a Brasil y otros mercados de América Latina.

FAMILIA

En la planta de Virrey del Pino se producen diferentes versiones de Vito: La Vito en versiones Furgón y Furgón Mixto se encontrarán disponibles con motorización Diésel y tracción delantera. Mientras que, en la Vito Combi y Tourer se podrá optar por motorización Diésel y tracción delantera o motorización naftera y tracción trasera.

Todas las versiones incorporan de serie elementos de seguridad como el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de alerta por cansancio del conductor, Asistente para viento lateral, y Sistema de ayuda al arranque en pendiente.

 

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