Novedades

ADEFA- FADEEAC: Análisis del sector del transporte de cargas

El presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y miembros de la Comisión Directiva, se reunieron con los representantes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), para abordar puntos de interés común y coordinar el diseño de trabajos conjuntos.

En el encuentro se evaluaron distintas iniciativas relacionadas a la seguridad vial; herramientas de financiación; comportamiento del plan para la renovación de flotas, capacitación y la promoción de acciones responsables desde el sector empresario, entre otros temas.

El encuentro que encabezó el titular de ADEFA contó con la participación de Daniel Indart, presidente de FADEEAC; Guillermo Werner, secretario General de FADEEAC; Leopoldo Arismendi, asesor de la entidad. Asimismo, acompañaron a Rattazzi; Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina y CEO de Fiat Industrial Argentina; Cesar Luis Ramírez Rojas, presidente de Scania Argentina y el director Ejecutivo de ADEFA, Fernando Rodríguez Canedo.

Comparta esta noticia