Novedades

Renovacion de autoridades en CAPA

Martín Idiarte, Presidente de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, fue nombrado para el período 2023-2024 como presidente de la Cámara de Ahorro Previo Automotores (CAPA), la Asociación Civil que nuclea las administradoras de planes de ahorro pertenecientes a las terminales automotrices, sucediendo en el cargo a Daniel Herrero, presidente de Toyota Plan Argentina.

La comisión directiva que lo acompañará está integrada por Daniel Herrero (Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro para Fines Determinados) como Vice-Presidente, Santiago Mateo (FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados) como secretario, Cecilia Anello (Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados) como tesorero y Andrés Carfagna (Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados), Gabriela A. Rovere (Nissan Argentina Plan S.A. de Ahorro para Fines Determinados) y Ramiro de la Fuente (Círculo de Inversores S.A.U. de Ahorro para Fines Determinados) como vocales. Completan la Comisión Directiva en su carácter de Revisores de Cuentas, Facundo Fatta (Plan Rombo S.A. de Ahorro para Fines Determinados) y Juan C. Bassi (Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados)

Martín Idiarte está al frente de Mercedes-Benz Plan de Ahorro desde 2019 y ha formado parte la Comisión Directiva de la CAPA desde ese momento ocupando diversos cargos. Es Ingeniero Industrial egresado en la Universidad Tecnológica Nacional; realizó un Master de Ingeniería en Calidad y se graduó con honores en el Master en Administración y Gestión de Empresas en el IAE. Trabaja en el Grupo Mercedes-Benz desde 2005.


Sobre CAPA

Es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 1992 y que está conformada por las empresas Administradoras de Ahorro Previo de las terminales automotrices que producen e importan, en Argentina, vehículos automotores. Su objetivo es promover el desarrollo sostenible del plan de ahorro automotor, aportando previsibilidad a la industria y colaborando con los organismos de regulación.

Por otra parte, la visión de CAPA es fomentar el sistema de plan de ahorro como una herramienta accesible y transparente para los clientes, apoyando el desarrollo de la industria automotriz, impulsar su conocimiento e innovación permanente.

 

 

Comparta esta noticia